24 de marzo de 2018 16:41

Capturan a cinco personas implicadas en el robo de bicicleta a Óscar Sevilla

El ciclista Óscar Sevilla después de la operación del brazo. Foto: AFP

El ciclista Óscar Sevilla después de la operación del brazo. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco personas implicadas en el robo de la bicicleta del ciclista colombo-español Óscar Sevilla el pasado 18 de marzo fueron capturadas y aceptaron este sábado 24 de marzo de 2018 los cargos de concierto para delinquir y hurto calificado que les imputó la Fiscalía, informaron fuentes oficiales.

Los capturados, quienes hacen parte de la banda delincuencial conocida como "Los Roll", indicó el ente judicial en la audiencia de imputación de cargos, que se realizó en Bogotá.

El día del robo Ócar Sevilla resultó herido en un brazo al ser golpeado por los delincuentes. "Lo atracaron, tiene golpes en el cuerpo y varias fracturas en el brazo derecho", dijo en ese momento a EFE José Julián Velásquez, técnico del Team Medellín, del que Sevilla forma parte desde el año pasado y es el jefe de filas.

Velásquez detalló que Sevilla fue abordado por desconocidos cuando se desplazaba en un sector comprendido entre la calle 125 con carrera 11, en el norte de Bogotá, quienes lo empujaron para despojarlo de la bicicleta.

El 19 de marzo la Policía Nacional indicó que la bicicleta valorada en USD 10 000 fue encontrada gracias a la información aportada por los medios de comunicación, la comunidad y la presión de las autoridades.

Según la Fiscalía, contra "Los Roll" hay 39 denuncias de hurto que superan los 500 millones de pesos (unos USD 175 876). Este sábado el juez definirá si envía a la cárcel a los cinco acusados del hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)