2 de julio de 2018 16:24

11 campeones de la Libertadores 2008 se reunieron en Quito

Hoy 2 de Julio del 2008 se cumplen 10 años para el equipo de fútbol, Liga de Quito cuando ganó La Copa Libertadores en el estadio Maracaná, Brasil. Los 11 jugadores asistieron a un festejo en su honor. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Hoy 2 de Julio del 2018 se cumplen 10 años para el equipo de fútbol, Liga de Quito cuando ganó en 2008 La Copa Libertadores en el estadio Maracaná, Brasil. Los 11 jugadores asistieron a un festejo en su honor. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito está de festejo por los 10 años de la conquista del título de la Copa Libertadores, conseguida el 2 de julio del 2008. Por ello, 11 de los jugadores de ese equipo se reunieron en la capital como parte de la celebración, en un hotel de Quito.

Esta noche del 2 de julio del 2008 también acudirán al estadio Rodrigo Paz Delgado para ver el juego ante Universidad Católica y recibir un homenaje. En el hotel, recibieron regalos y placas. Patricio Urrutia, Alfonso Obregón, Damián Manso, Norberto Araujo, Luis Bolaños, Diego Calderón, Pedro Larrea, William Araujo, Humberto Preti, Paúl Ambrosi y Franklin Salas estuvieron entre los asistentes.

“Es muy difícil hablar de esto, porque uno ya está afuera del fútbol”, indicó Urrutia. “Liga no solo es el equipo del 2008, sino todos los que han construido este club como Rodrigo Paz”, indicó el exmediocampista.
Recordó que el entonces entrenador Edgardo Bauza les decía que debían jugar todos los partidos como si se tratara de una final.

En el hotel donde se festejó a los jugadores recibieron regalos y placas, entre ellos, el Patricio Urrutia, Alfonso Obregón y Damián Manso. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

En el hotel donde se festejó a los jugadores recibieron regalos y placas, entre ellos, el Patricio Urrutia, Alfonso Obregón y Damián Manso. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

“No solo peleábamos los premios para los jugadores. Veíamos por la gente que estaba en complejo como Rodrigo Boada. Son gente que no se le ve”, añadió. Indicó que con montos de los premios económicos compraron una casa para el utilero.

Rodrigo Paz, directivo de Liga, elogió a los jugadores y también mandó un mensaje para los actuales. “Estos jugadores dieron todo. Ahora, el fútbol ha cambiado y primero preguntan cuánto van a ganar”, expresó Paz, quien en días anteriores reprochó la actitud del actual plantel por una paralización por reclamos de estímulos económicos.

Mire un completo especial por los 10 años de Liga de Quito AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)