15 de agosto de 2015 13:16

El Campeonato Nacional de fútbol no se suspenderá en Quito

El director técnico del Deportivo Quito, Paúl Vélez, durante un entrenamiento del conjunto en Carcelén. Foto: Jenny Navarro

El director técnico del Deportivo Quito, Paúl Vélez, durante un entrenamiento del conjunto en Carcelén. Foto: Jenny Navarro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
David Paredes

La ceniza volcánica ha llegado hasta algunos sectores del norte y sur de Quito, pero a pesar de ello, las órdenes del Municipio son no suspender ningún evento público masivo.

El único cotejo programado en la ciudad es el del Deportivo Quito vs. Aucas. Este partido se lo jugará este domingo 16 de agosto a partir de las 12:00. Los dos equipos ya afinaron detalles para este compromiso, que corresponde a la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Según un tuit del alcalde Mauricio Rodas publicado en su cuenta de Twitter (@MauricioRodasEC), la ciudad continuará con todas sus actividades hasta nueva orden. Nicolás Vega, dirigente de AFNA, confirmó a este Diario que el cotejo se realizará con normalidad.

"Solo es una alerta amarilla. No hemos recibido llamadas de las autoridades pidiéndonos que se suspenda el cotejo", aseguró Vega.

Para este compromiso, las entradas estarán a la venta en la boletería del estadio Olímpico Atahualpa. Los precios son: preferencia, USD 6; tribuna, USD 15 y palco, USD 20. Los niños y las personas de la tercera edad pagan la mitad del costo del boleto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)