31 de marzo de 2016 00:09

La campeona mundial de BMX se accidentó en el Supercross argentino 

Stefany Hernández cayó durante una competencia y fue llevada de emergencia a un hospital durante la competencia de BMX realizada en Santiago del Estero. Foto: Tomado de Globovisión.

Stefany Hernández cayó durante una competencia y fue llevada de emergencia a un hospital durante la competencia de BMX realizada en Santiago del Estero. Foto: Tomado de Globovisión.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Stefany Hernández, campeona mundial de BMX, fue retirada del Mundial de Supercross organizado en Santiago del Estero, Argentina, después de sufrir una dura caída en las fase de clasificación.  

Los organizadores de la competencia y el cuerpo médico tomaron la decisión de sacar a la ciclista venezolana de la competencia para precautelar su salud. En la caída, Stefany Hernández se golpeó la cabeza lo que le provocó convulsiones. 

Ella fue socorrida de inmediato y llevada a una clínica cercana. El hecho ocurrió el viernes (25 de marzo) en la fase de clasificación del campeonato.

Video de YouTube. Canal: Corridas de BMX

La deportista no sufrió ninguna lesión de gravedad y recibió el alta hospitalaria. Ella quiso retornar, este sábado, pero recibió la noticia de que fue retirada, de entre las competidoras, para cuidar su estado de salud. 

"Son cosas de la vida, ya veremos que sucede, esperamos poder recuperar estos puntos en las siguientes competencias, y lo positivo es que este año tenemos los juegos olímpicos y eso suma muchos puntos, lo que nos permite salvar el ránking mundial de este año", comentó Stefany Hernández en noticia publicada por el portal Globovisión. La deportista regresará a la competencia en al menos una semana.

"Me duele mucho porque esta carrera es en Latinoamérica y me estoy sintiendo muy bien. Aquí seguiremos y sin duda estas son las cosas que hacen la vida más interesante, lamentablemente es una decisión en la que no puedo hacer absolutamente nada ya que no se puede refutar", agregó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)