22 de junio de 2016 12:14

Los clubes de fútbol preparan campamentos vacacionales para niños

Foto: Cortesía Liga de Quito

Los niños y niñas que asistan a los campamentos vacacionales de Liga de Quito también visitarán a los jugadores durante uno de sus entrenamientos. Foto: Cortesía Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Los cuatro clubes de Pichincha que participan en la Serie A del balompié ecuatoriano preparan cursos vacacionales, tanto en Quito como en el Valle de los Chillos. Esta es una oportunidad para que los niños luzcan las camisetas de los equipos de su preferencia.

Aucas, El Nacional, Independiente del Valle y Liga de Quito anunciaron la apertura de cursos para niños y niñas desde los cinco años en adelante. Los costos de inscripción varían según el club y los precios oscilan entre los USD 100 y 270, con una duración de hasta cuatro semanas durante julio y agosto.

Independiente del Valle, semifinalista de la actual edición de la Copa Libertadores, dará inicio a su curso vacacional oficial desde el próximo 18 de julio hasta el 16 de agosto, en las canchas ubicadas frente al Centro Comercial San Luis Shopping.

El curso estará dividido en dos módulos. El primero se iniciará el 18 de julio y concluye el 5 de agosto; mientras que el segundo empezará el 8 de agosto hasta el 26 del mismo mes. Cada módulo tiene un valor determinado. Las inscripciones se receptan en la tienda del equipo rayado ubicada en el San Luis.

Dentro de cada módulo está previsto una visita al complejo del Independiente, con fotografías y autógrafos con los jugadores. Se espera a un total de 250 niños y niñas, afirmó Francisco Quiñonez, coordinador de escuelas del equipo rayado.

En tanto, Liga de Quito ofrece un campamento que incluye además de fútbol, otras actividades como natación, baloncesto, voleibol, tenis de campo, tenis de mesa y caminatas.

El campamento está dirigido a niños desde los seis hasta los 13 años y el horario es de 9:00 a 15:00. Los inscripciones se receptan en el Portal de Liga, ubicado en la Av. Amazonas y Gaspar de Villarroel de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Según los organizadores del campamento, habrán descuentos especiales para los hijos de los socios y superhinchas del conjunto albo.

Por su parte, El Nacional inició con las inscripciones a su campamento vacacional el pasado 13 de junio y se
extenderá hasta el 20 de julio. El campamento se iniciará el 25 de julio y tendrá una duración de cuatro semanas con horario de 8:30 a 13:00.

Las inscripciones se receptan en las oficinas del club criollo ubicadas en las calles Yasuní e Isla San Cristóbal, en el norte de Quito. Además del fútbol, el campamento incluye baloncesto, voleibol, natación, música y actividades recreativas.

Aucas tendrá su escuela vacacional desde el 4 de julio hasta el 12 de agosto. La misma estará dividida en tres ciclos con horario de 9:00 a 12:00. El primero, será desde el 4 hasta el 15 de julio, el segundo del 18 al 29 del mismo mes y el tercero desde el 1 de agosto hasta el 12 de agosto.

En el valor de la inscripción está incluido una camiseta del conjunto oriental, un balón de fútbol y el refrigerio. las inscripciones se receptan en las canchas alternas al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)