29 de mayo de 2015 10:39

Byron Moreno está molesto por publicación italiana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 81
Triste 8
Indiferente 29
Sorprendido 7
Contento 53
Ronald Ladines

El exárbitro ecuatoriano, Byron Moreno, negó rotundamente haber conversado con medios italianos y argentinos, a quienes supuestamente habría confesado acuerdos con la FIFA, para el amaño del partido entre Italia y Corea del Sur, en Mundial del 2002.

“Es una gran mentira. No he hablado con nadie, ningún medio italiano se ha comunicado conmigo”, contó el comentarista deportivo. Este 29 de mayo negó que haya habido un arreglo de partido.

La reacción de Moreno se dio luego de que el diario italiano Corriere dello Sport, afirmara que la FIFA y el entonces juez se confabularon para eliminar a la selección de Italia, del Mundial de Corea y Japón.

“Un día, tal vez, vamos a descubrir algunos sobornos para la Copa del Mundo 2002. Y el pensamiento va a Byron Moreno, el árbitro ecuatoriano -estuvo encarcelado por droga- que nos sacó de nuestra carrera justo contra Corea Sur, con una mezcla de tarjetas rojas, faltas y goles anulados”, reza el rotativo europeo.

El rotativo publicó esta nota, aprovechando la coyuntura que se generó tras los escándalos de corrupción en la FIFA, que dejaron a varios dirigentes detenidos, debido a una investigación del FBI.

Así mismo, el portal web canchallena.lanacion.com.ar publicó: “Moreno, que hoy reconoce su complicidad con la FIFA…”. En la nota de la página argentina, también recuerdan las expulsiones de Francesco Totti y el gol anulado a Damiano Tomassi.

Moreno se mostró molesto por estas publicaciones y se limitó a desmentirlas. Él prefiere no profundizar en el tema del mencionado partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (10)