4 de julio de 2018 13:20

La burla de un piloto chileno por la  eliminación de Argentina en el Mundial

Lionel Messi, jugador de Argentina, durante el Mundial Rusia 2018. Foto: Mahmoud Khaled / EFE

Lionel Messi, jugador de Argentina, durante el Mundial Rusia 2018. Foto: Mahmoud Khaled / EFE

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 34
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Algunos pasajeros de un vuelo en Chile celebraron en el avión la derrota de la Selección de Argentina contra la de Francia, en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Cuando el piloto dio la noticia por los altavoces se escucharon gritos y aplausos.   

La rivalidad futbolística entre Chile y Argentina es cada vez más fuerte y evidente. La misma creció en el último tiempo a raíz de las dos finales de Copa América (2015, en Chile y 2016, en Estados Unidos) que ganó 'La Roja'.

Esto generó varias burlas y chicanas, que fueron "contestadas" desde el otro lado de la cordillera al ver cómo los por entonces dirigidos por Juan Antonio Pizzi no lograron clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Este duelo prosiguió con la eliminación de la 'Albiceleste' de la Copa del Mundo a manos de Francia en octavos de final. Un piloto chileno de la compañía Latam quiso informar a los pasajeros de su vuelo, cuya ruta era en el interior del país, del resultado del encuentro.

Luego de realizar el protocolo de fin de vuelo, el funcionario transmitió su alegría por la derrota de los conducidos por Jorge Sampaoli. "Les informamos que Francia le está ganando 4-2 a Argentina", esbozó. Los pasajeros, como se pudo observar en el video que se hizo viral en las redes sociales, respondieron con gran entusiasmo a la noticia.

El piloto, con ironía, agregó: "Así que felicitamos a toda la colonia francesa que va en este vuelo".

Kylian Mbappé, figura de Francia, festeja con Antoine Griezmann el 30 de junio del 2018. Foto: Sergey Dolzhenko/ EFE
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (3)