17 de agosto de 2017 11:15

La broma de Sergio Ramos que desató la ira de Lionel Messi

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, durante el partido que su club perdió ante el Real Madrid por la Recopa de España

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, durante el partido que su club perdió ante el Real Madrid por la Supercopa de España. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 11
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, amagó con entregarle la pelota a Lionel Messi para que cobre un tiro libre directo, pero cuando el argentino se acercó el español tiró el balón por los aires. Esta acción sucedió en el partido que jugaron el equipo merengue y el FC Barcelona por la Recopa de España, el pasado 17 de agosto del 2017.

Messi respondió molesto con un insulto, después de la 'broma' de Ramos. Finalizado el compromiso, en redes sociales, se publicaron centenas de mensajes de internautas que se reían del gesto del capitán madridista y otros que lo condenaban. 

Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España con un global de 5-1 frente al FC Barcelona. El duelo de vuelta se disputó en Madrid y terminó con triunfo merengue por 2 a 0, con goles de Marco Asensio y Karim Benzema.

La superioridad del conjunto blanco fue total, pese a que Cristiano Ronaldo no pudo disputar este encuentro a raíz de la suspensión de cinco partidos por el empujón al árbitro en el partido de ida disputado en el Camp Nou.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (8)