24 de junio de 2017 15:57

Brasil arrasa en los relevos 4x100 a más de un segundo de Colombia y Ecuador

La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio (cent.) durante el Campeonato Sudamericano de Atletismo en la sede del Comité Olímpico Paraguayo

La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio (cent.) durante el Campeonato Sudamericano de Atletismo en la sede del Comité Olímpico Paraguayo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Agencia EFE

El equipo brasileño de relevos 4x100 conquistó hoy la medalla de oro al terminar con un tiempo de 43 segundos y 12 centésimas en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo que se disputa en Asunción.

Franciela Krasucki, Ana Claudia Lesmos, Cristina Silva y Cristina Oliveira formaron un cuarteto campeón que arrasó sobre la pista del Comité Olímpico Paraguayo.

Con la medalla de plata terminó el cuarteto de Colombia compuesto por Maderleis Alcázar, Yanifer Padilla, Darlenys Obregón y Eliecit Palacios. Ellas fijaron un tiempo de 44.50.

Apenas tres centésimas por detrás cruzaron la meta para recoger el bronce las ecuatorianas Juliana Angulo, Marizol Lanzauri, Romina Michelle Cifuentes y Ángela Tenorio, que completaron la carrera con la marca de 44,53.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)