24 de February de 2015 20:15

Brahian Alemán debuta con Barcelona SC en la Copa Libertadores

Brahian Alemán (centro) domina el balón en una práctica en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Brahian Alemán (centro) domina el balón en una práctica en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Los jugadores de Barcelona jugarán esta noche ante Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores, con la presión que genera la inconformidad de su presidente, Antonio Noboa. Él está molesto por los resultados obtenidos en las tres primeras fechas del campeonato.

“A veces me pongo inconforme porque siempre quiero ganar y quiero que la gente entienda el esfuerzo que se ha hecho”, dijo el presidente, antes de viajar a Argentina. Él pidió concentración a sus jugadores para el debut copero.

Esa molestia inquieta a los jugadores. Tito Valencia, atacante, reconoció que la presión puede afectar el rendimiento individual. Él recibió pifias de la hinchada en el juego ante Independiente, el pasado 16 de este mes.

El partido por Libertadores en territorio gaucho será la prueba más difícil para el equipo de Rubén Israel.

Los amarillos saltarán al estadio Único de la Plata a las 17:45, con la consigna de ganar en su debut. Para este juego no contarán con su capitán Matías Oyola, que se quedó en Guayaquil por una lesión. Pedro Velasco tampoco jugará por suspensión.
“Sabemos que será difícil. Nosotros trataremos de quitarles la pelota y desde ahí iniciar nuestro juego”, mencionó el volante argentino Brahian Alemán.

El argentino está consciente de que los resultados preliminares han preocupado a la afición, pero cree que con trabajo y paciencia todo irá mejorando. Él pidió apoyo a los barcelonistas.

No le preocupa enfrentarse a Estudiantes, porque el año pasado ya lo hizo con Arsenal, su exequipo. Conoce bien el juego de su rival y eso le ayudará a desplegar sus características ofensivas. Él se siente cómodo jugando con Álex Colón.

Por su parte, el cuadro argentino solo tendrá una ausencia. El defensor Sebastián Domínguez presenta un esguince de tobillo, por lo que no fue considerado por el DT Mauricio Pellerino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)