18 de junio de 2015 10:59

Brahian Alemán con posibilidades de incorporarse  al fútbol mexicano

Brahian Alemán, de Barcelona SC, sufrió una molestia física después del partido ante Emelec. Foto: EL COMERCIO

Brahian Alemán, de Barcelona SC, en un partido ante Emelec. Foto: Archivo /  EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

El representante de Brahian Alemán, Gerardo Arias, aseguró que habría un acuerdo entre Barcelona Sporting Club  y Toluca, para que el jugador uruguayo termine la temporada en el equipo azteca.

Según declaró el empresario en una entrevista para radio Caravana, existe la predisposición del cuadro canario, para que el jugador viaje en los próximos días. “Tenía tres años de contrato pero ya hay un acuerdo”, dijo.

Arias no se refirió a la parte económica, prefirió reservar el monto que pagaría el club mexicano por la transferencia del jugador. “Hay que arreglar unos temas de valores pendientes y los del departamento, pero existe la predisposición de ambas partes”, explicó.

La decisión pasaría por el deseo del jugador. Arias explicó que hace dos años el uruguayo ha sido tentado por el balompié mexicano. Según el empresario, presentará el nombre de algunos jugadores para que la dirigencia reemplace a Alemán.

Alemán jugó 16 partidos en el campeonato ecuatoriano y marcó tres goles. Por Copa Libertadores, disputó seis encuentros y anotó en dos oportunidades. El exestratega Rubén Israel, lo utilizaba como el conductor del equipo.

El charrúa sería la cuarta baja de Barcelona, antes del reinicio del campeonato nacional. Bryan de la Torre, Giovanny Nazareno y Marlon de Jesús confirmaron que no seguirán en el club porteño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)