2 de abril de 2018 19:07

Cada vez más cerca la pelea del peso pesados entre Wilder y Anthony Joshua 

El campeón de los pesos pesados Deontay Wilder. Foto: Timothy A. Clary /  AFP

El boxeador del peso pesado Deontay Wilder. Foto: Timothy A. Clary / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deontay Wilder está listo a cruzar el Atlántico para enfrentarse al británico Anthony Joshua por el título unificado de los pesos pesados, aseguró este lunes el mánager del púgil estadounidense.

Nada más derrotar el pasado sábado a los puntos al neozelandés Joseph Parker, Joshua lanzó un mensaje a su posible futuro rival: “ Ya vamos Wilder, ya vamos”.

La victoria de Joshua ante Parker fue la primera que no logró por nocáut en sus 21 partidos como profesional.

A Joshua, que el sábado sumó el cinturón de campeón de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) a los tres que ya tiene (Asociación Mundial -AMB-, Federación Internacional -FIB- y Organización Internacional -OIB-) solo le queda el del Consejo Mundial (CMB) , en poder de Wilder, que tiene un récord de 40 victorias y ninguna derrota.

Anthony Joshua (der.) derrotó a  Joseph Parker  el 31 de marzo del 2018. Foto: Oli Scarff/ AFP

Anthony Joshua (der.) derrotó a Joseph Parker el 31 de marzo del 2018. Foto: Oli Scarff/ AFP

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, aseguró el sábado que el campo de Wilder “no quiere” una pelea por el título unificado.

Sin embargo, Shelly Finkel, uno de los mánagers de Wilder, aseguró este lunes al británico Daily Telegraph: “Estamos muy felices de que Anthony Joshua haya dicho por primera vez 'Quiero pelear con Deontay...' y creemos que es un hombre de palabra. Deontay acepta la pelea”.

“Queremos hacer público que Deontay quiere pelear... Deontay está listo para firmar e ir al Reino Unido a pelear este verano (boreal)”, insistió.

Finkel añadió que su discípulo está preparado para pelear ante 90 000 espectadores en el estadio londinense de Wembley.

“Dando por hecho de que será en el estadio de Wembley este verano, estamos listos y si ellos dicen que lo están, tiene que hacerse. Queremos la pelea, ellos quieren la pelea, el público quiere la pelea. No hay nada que pueda detenerlo ” , insistió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)