24 de junio de 2016 15:53

Tyson Fury aplazó la revancha ante Vladimir Klitschko por una lesión 

Wladimir Klitschko (izq.) durante el combate ante Tyson Fury en Duesseldorf,  Alemania,  Fury  ganó el título mundial de los pesos pesados  por decisión. Foto: Patrik Stollarz / AFP

Wladimir Klitschko (izq.) durante el combate ante Tyson Fury (der.) en Duesseldorf, Alemania. Fury ganó el título mundial de los pesos pesados por decisión. Foto: Patrik Stollarz / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La revancha entre Vladimir Klitschko y Tyson Fury por el título mundial de los pesos pesados de boxeo fue aplazada hasta octubre debido a una lesión del púgil británico.

La pelea estaba prevista para el 9 de julio en Manchester, pero fue postergada después de que Fury anunciara hoy, 24 de junio del 2016, en un video en Instagram que no estará en condiciones físicas debido a la lesión que sufrió en el tobillo. "Obviamente, habrá lucha", dijo Fury, quien se lesionó hace diez días en un entrenamiento y tendrá entre seis y siete semanas de recuperación.


"En el momento que mi tobillo se ponga sano reprogramaremos la pelea". El ucraniano se mostró "muy decepcionado por esta noticia", ya que deberá esperar varios meses más para intentar recuperar el cinturón. "También me molesta por los fans que esperaban ansiosamente este combate. Tendré que recuperar mi cinturón unas semanas más tarde".

El ucraniano fue sorpresivamente derrotado hace siete meses por el británico. Doce años menor y ocho centímetros más alto, Fury le arrebató entonces los cinturones de la OMB, la AMB y la FIB. Fue la primera derrota de Klitschko en 11 años. El ucraniano, quien dijo este miércoles estar "obsesionado con ganar a Fury", se estaba preparando para el combate desde finales de mayo y tenía planeado viajar a Manchester el 4 de julio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)