27 de octubre de 2016 16:37

Conozca a los ganadores de la trivia para la velada boxística en el Hotel Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El boxeo quiteño tendrá una nueva velada en el hotel Quito este sábado 29 de octubre del 2016, cuando en la pelea estelar se dispute el título sudamericano en la categoría Pluma (126 lb) del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por su siglas en inglés), entre el ecuatoriano Julio 'Memín' Cortez y el venezolano Jorge Luis Graterol.

Diario EL COMERCIO tiene para sus lectores cinco pases de cortesía para que puedan asistir a la velada boxística, que se incia a las 19:00.

foto para video sobre boxeo

Julio 'Memín' Cortez invita a los aficionados del boxeo a su pelea en Quito

Los boletos serán sorteados entre las personas que contesten correctamente las preguntas de la siguiente trivia.

Quienes contesten todas las preguntas y completen el formulario de inscripción, hasta el jueves 27 de octubre del 2016 (12:00), ingresarán a un sorteo que tendrá lugar por la tarde de ese mismo jueves, a partir de las 15:00, en las instalaciones de EL COMERCIO.

70 personas acertaron en la trivia publicada y los ganadores del sorteo son: Marlon Lima, Luis Antonio López Santillán, Jorge Dueñas, Marlon Lalalngui y Hernán Barragán.

Las cinco personas ganadoras podrán acercarse a retirar su boleto el viernes 27 de octubre hasta las 17:00 o el sábado hasta las 12:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)