7 de septiembre de 2016 10:24

Boxeo: la revancha Fury-Klitschko será el 29 de octubre en Mánchester

Wladimir Klitschko (izq.) durante el combate ante Tyson Fury en Duesseldorf,  Alemania,  Fury  ganó el título mundial de los pesos pesados  por decisión. Foto: Patrik Stollarz / AFP

Wladimir Klitschko (izq.) durante el combate ante Tyson Fury en Duesseldorf, Alemania, Fury ganó el título mundial de los pesos pesados por decisión. Foto: Patrik Stollarz / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

La revancha entre el nuevo campeón de los pesados, el británico Tyson Fury, y el ucraniano Wladimir Klitschko tendrá lugar en Mánchester el 29 de octubre, anunciaron este miércoles ambos boxeadores.

Fury derrotó el pasado mes de noviembre en Dusseldorf (Alemania) a Klitschko para hacerse con los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) , la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB).

Una fecha en julio para la revancha fue postergada después de que Fury sufriera une lesión de tobillo.

“Finalmente, se ha fijado la revancha. Corregiré mi error el 29 de octubre en el Mánchester Arena. Nos vemos allí! #NowMoreThanEver (Ahora más que nunca)”, dijo el ucraniano en Twitter.

Poco después de que Fury pospusiera la fecha original, surgieron informaciones de que había sido objeto de una investigación de dopaje el pasado año.

El británico, que negó las informaciones, volvió a los entrenamientos en agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)