12 de octubre de 2014 11:11

El boxeador Marlon Aguas llegó a Quito tras vencer al mexicano Durán

Marlon "La Furia" Aguas se coronó campeón Cabofe welter. Foto: Tomada de Facebook

Marlon "La Furia" Aguas se coronó campeón Cabofe welter. Foto: Tomada de Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 26
Contento 0
Redacción Deportes 
Quito

Marlon Aguas estuvo un mes en México, entrenándose para lograr su objetivo: lograr una victoria en su duelo contra el púgil local Jonathan ‘Bebé Durán. Finalmente, la ‘Furia’, logró su objetivo y el pasado viernes, 10 de octubre, se impuso al boxeador azteca en un combate que se realizó en el salón José Cuervo en el Distrito Federal.

Aguas logró una victoria en un combate que fue esforzado y parejo. Al finalizar dicha pelea, el retador ecuatoriano colocó en la red social Facebook una foto que resumía el esfuerzo que había realizado.

En la gráfica se lo mira con el cuerpo y la cara llena de golpes, tras el duro choque contra ‘Bebé’ Durán.

Hoy en la madrugada, el púgil llegó al país junto a su promotor Ramiro Delgado, principal de la empresa Boxeo y Honor. Aguas fue recibido por un numeroso número de familiares, quienes se congratularon por la obtención de su victoria.

Según informaron fuentes de Boxeo y Honor, el martes se dará una rueda de prensa, a las 12:30 en el hotel Quito, para informar sobre detalles de las siguientes peleas de Aguas, quien lleva ocho combates en su carrera, de los cuales ha ganado todos y cinco de ellos han sido por KO.

Aguas se encuentra en la posición 25 de la clasificación mundial del Consejo Mundial de Boxeo y espera concluir el año en la posición 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)