8 de marzo de 2016 15:43

9 boxeadores ecuatorianos buscan cupos en el Preolímpico  de Argentina

David Padilla (izq.), es uno de los seleccionados que viajaron al Preolímpico de Buenos Aires. Foto: Concentración Deportiva de Pichincha

David Padilla (izq.), es uno de los seleccionados que viajaron al Preolímpico de Buenos Aires. Foto: Concentración Deportiva de Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Después de realizado un chequeo técnico se determinó el equipo ecuatoriano de boxeo que participará del 11 al 19 de marzo del 2016 en el Campeonato Preolímpico de Buenos Aires, Argentina.

El grupo, que viajó este 8 de marzo del 2016, está integrado por los siguientes deportistas:  Carlos Quipo, de Napo, en los 49kg;   David Padilla, de Pichincha, en 56kg;  Ludy Tenorio, de Guayas, en 60kg;  Miguel Ferrín, de Napo, en 64kg;  Abel Mina, de Pichincha, 69kg;  Marlon Delgado, de Pichincha, en 75kg; Carlos Mina, de Pichincha, en 81kg;  Julio Castillo, de Napo, en 91 kg y Jean Carlos Mina, de Carchi, en  +91kg.   Los pugilistas viajaron con los entrenadores Iván Bravo y Edgar Loor.

Los boxeadores buscarán cupos para los Juegos Olímpicos Río 2016. En el certamen participarán 251 pugilistas, de 34 países. Se repartirán 25 cupos.

Deportistas tricolores que componen esta preselección han competido en los últimos meses en Bielorrusia, Bulgaria y República Dominicana. 

El último chequeo técnico se realizó el fin de semana en el gimnasio de boxeo de La Tola, en el centro de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)