5 de mayo de 2015 11:30

Floyd Mayweather daría la revancha a Manny Pacquiao en 2016

Floyd Mayweather Jr. celebra su victoria ante Manny Pacquiao por decisión unánime en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. AFP

Floyd Mayweather Jr. celebra su victoria ante Manny Pacquiao por decisión unánime en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Juan Carlos Narváez

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr., confirmó en un mensaje de texto enviado al periodista norteamericano Stephen Smith que concedería una revancha a Manny Pacquiao. El flamante ganador de la 'pelea del siglo', deberá esperar que el filipino se recupere de una cirugía en el hombro.

Según lo confirmó la cadena deportiva ESPN, el periodista norteamericano Stephen Smith recibió un mensaje de texto del campeón Floyd Mayweather Jr. en el que asegura que le dará la revancha al filipino Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas el sábado anterior.

Esta nueva pelea, debería concretarse en 2016, ya que Pacquiao reveló que sufre un desgarro en el manguito rotador del hombro derecho, una lesión que requiere una cirugía y, posteriormente, una recuperación de aproximadamente un año.

"No podía usar bien mi hombro. No quiero poner excusas ni quejarme... pero es difícil pelear con una mano. A pesar de la lesión, me siento contento porque creo que hice una buena pelea, suficiente para ganar", comentó el filipino después del enfrentamiento del sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En tanto, Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: "Me queda una pelea en septiembre", declaró en respecto al contrato de seis peleas que 'Money' firmó con Showtime en febrero de 2013.

Su intención es superar el récord de 49-0 que sólo lo posee Rocky Marciano, el campeón mundial pesado entre 1952 y 1956. Para ello necesita imponerse en dos combates más y uno que incluso ya tiene un nombre: "Revancha del Siglo".

Mayweather mantuvo su invicto (48-0) al imponerse a Pacquiao por decisión unánime en las tarjetas, 118-110 y 116-112 (2). El peleador norteamericano se quedó tres títulos wélter diferentes (AMB, OMB, CMB).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)