21 de noviembre de 2017 16:33

El jinete Julio Mendoza se destaca y Ecuador sube a 15 su cosecha de oros

El jinete Julio Mendoza consiguió dos medallas de oro, de manera individual, y una por equipos en los Bolivarianos 2017. Imagen tomada de la página www.juegosbolivarianos2017.com

El jinete Julio Mendoza consiguió dos medallas de oro, de manera individual, y una por equipos en los Bolivarianos 2017. Imagen tomada de la página www.juegosbolivarianos2017.com

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador ya suma 15 medallas de oro gracias a las dos preseas que consiguió el jinete Julio Mendoza y al triunfo del equipo ecuatoriano de tenis, este 21 de noviembre.  De esa manera, el país se acerca cada vez más a Guatemala y Perú que suman 18 preseas doradas cada uno, y que ocupan el quinto y el cuarto lugar,  en ese orden. 

Los Juegos Panamericanos Santa Marta 2017 continúan con Colombia como amplia dominadora con 141 medallas de oro, hasta las 16:30 de este 21 de noviembre. Este día, Julio Mendoza, de 38 años, alcanzó dos metales dorados. Lo hizo en las modalidades de adiestramiento individual y en 'over all'. 

En el deporte ecuestre también se destacó María José Granja con un segundo lugar en adiestramiento individual. 


Esta tarde también el equipo ecuatoriano de tenis se impuso en la Copa de Naciones masculina. Con el triunfo de la dupla de Roberto Quiroz e Iván Endara, que vencieron a Colombia por 6-1 y 6-4, el país sumó otra medalla dorada.

Por Ecuador, que está en el sexto casillero, también sumaron preseas de oro Diana Durago (tiro deportivo), Lenín Preciado (judo), Miguel Ferrín (boxeo), Diego Vivero (salto de velocidad ecuestre), Tomás Peribonio (Natación), la nadadora Samantha Arévalo que logró dos medallas, en 5000 y 10000 metros en aguas abiertas; Jorge Bolaños (patinaje), Alexandra Escobar (tres medallas en levantamiento de pesas ), Julio Mendoza  (adiestramiento  individual, 'over all'),  y el equipo mixto (ecuestre), conformado por Carolina Espinoza, María José Granja, Julio Mendoza y Franziska Klinkicht.

Los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 finalizarán el 25 de noviembre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)