15 de julio de 2016 18:05

Una falsa alarma por la venta de boletos de la final de la Copa generó problemas 

Aficionados y personas dedicadas a la reventa de entradas acudieron a un centro comercial del norte de Quito para preguntar por los boletos de la final de la Copa Libertadores. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Aficionados y personas dedicadas a la reventa de entradas acudieron a un centro comercial del norte de Quito para preguntar por los boletos de la final de la Copa Libertadores. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 13
David Paredes

No pasaron ni 24 horas del triunfo de Independiente del Valle y ya hubo filas de hinchas buscando entradas para la final ante los colombianos de Atlético Nacional de Medellín.

Este viernes 15 de julio del 2016 se generaron largas filas en los centros comerciales en los que se expendieron las entradas para los juegos de los octavos, cuartos y semifinales de la Copa Libertadores.

Santiago Morales, gerente deportivo, anunció al finalizar el partido ante Boca Juniors los precios de las entradas para la primera final del torneo y que la taquilla será nuevamente donada en su totalidad para los damnificados del terremoto del 16 de abril que azotó Manabí.

Esto generó confusión entre los hinchas. Algunos aprovecharon la coyuntura para acudir a los puntos de Ecuticket y consultar sobre los boletos. Incluso fueron aficionados del cuadro colombiano.

Andrés Venegas, uno de los gerentes de Ecuticket, confirmó a este Diario que la empresa solo espera los permisos municipales que ya fueron tramitados.

“Esperamos la respuesta de la Dirección Municipal Tributaria y Financiera de Quito para empezar la venta. Lo más probable es que lo hagamos el lunes”, dijo Venegas.

Para no generar más confusiones, el funcionario pidió a los hinchas que estén atentos a las redes sociales de la empresa. Ahí se publicará información sobre el proceso de venta.

Los precios ya están confirmados para este cotejo: la general, USD 10; preferencia, USD 15; tribuna, USD 20 y palco, USD 30.
Los puntos de venta están en el Centro Comercial El Caracol, El Recreo, Quicentro Norte, El Bosque y San Luis Shopping.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (5)