6 de marzo de 2015 19:39

El boxeador Carlos Mina busca otro triunfo en México

El  ecuatoriano, quien además es cantante y tiene grabado un disco,  se medirá contra  Denis Solonenko en la categoría de los  81 kilogramos.

El ecuatoriano (d), quien además es cantante y tiene grabado un disco, se medirá contra Denis Solonenko en la categoría de los 81 kilogramos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Rojas A.
Quito

El ecuatoriano Carlos Mina, quien refuerza al equipo México Guerreros en la Serie Mundial de Boxeo, peleará este 7 de marzo en el gimnasio Olímpico de Aguascalientes. Los aztecas se miden a los Otomanos de Ucrania, por la octava fecha del torneo en cual participan 16 equipos, divididos en dos series.

El certamen sirve además para que los pugilistas, en sus respectivas categorías de peso, busquen cupos para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Este viernes 6 de marzo, al mediodía, los deportistas de ambos equipos realizaron la ceremonia de la báscula. El ecuatoriano, quien además es cantante y tiene grabado un disco, se medirá contra Denis Solonenko en la categoría de los 81 kilogramos.
Él busca su segundo triunfo, pues en enero derrotó por decisión unánime a Mohamed Assaguir de Marruecos.

El sábado en la noche, en los 52 kilogramos, Orlando Huitzil peleará contra Azat Usenaliev. En los pesos ligeros, Lindolfo Delgado irá contra Oleg Prudkyi.

En el peso welter, Héctor Reyes se fajará contra Sergei Bogachuk. En la división de los súper completos, Edgar Ramírez enfrentará a Taras Neudachyn.

El equipo México Guerreros comparte el Grupo A con Domadores de Cuba, Otomanos de Ucrania, Lionhearts del Reino Unido, Rusia Boxing Team, Dragones de China, Leones de Marruecos y Águilas del Desierto de Algeria.

En el Grupo B están equipos de Kazajistán, EE.UU., Puerto Rico, Azerbaiján, Venezuela, Polonia, Italia y Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)