18 de noviembre de 2017 10:59

Racing Club visita al líder Boca Juniors en la Superliga argentina de fútbol

Jugadores del Racing en el entrenamiento previo a la visita al Boca Juniors en La Bombonera, en Argentina. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @RacingClub

Jugadores del Racing en el entrenamiento previo a la visita al Boca Juniors en La Bombonera, en Argentina. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @RacingClub

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boca Juniors, el sólido líder de la Superliga argentina de fútbol, recibirá el domingo a Racing Club con la intención de mantener el paso triunfal que lleva desde que comenzó el torneo hace ocho fechas.

El conjunto 'xeneize' intentará conseguir la novena victoria consecutiva, un marca que en 1991 logró su histórico rival, River Plate. Actualmente le lleva siete puntos a sus escoltas, Unión y Colón, ambos de Santa Fe.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto dispondrá un cambio en el equipo: el ingreso de Cristian Espinoza por el colombiano Edwin Cardona, expulsado en la última jornada de la Superliga ante River Plate, en el Superclásico del fútbol argentino que Boca ganó 2-1. "Le ganamos a River pero no el campeonato, que es nuestro objetivo. Tenemos una gran ventaja, pero seguramente se achicará" en la medida que avance el torneo, comentó Barros Schelotto.

Boca suma 24 puntos en el certamen como consecuencia de ocho triunfos consecutivos.


Racing, su rival en La Bombonera, cumple una campaña irregular y apenas logró nueve puntos en la Superliga. Además, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El nivel del equipo provocó ya varios cuestionamientos al entrenador, Diego Cocca, quien negó que tenga en mente un planteo táctico defensivo frente a Boca. "Vamos a ir a buscar el partido para tratar de ganarlo. Somos optimistas.Tenemos que cambiar la imagen para dar vuelta esta situación", declaró Cocca.

A la espera de una derrota de Boca jugará uno de sus escoltas, Unión de Santa Fe (17 puntos), que recibirá a Chacarita (cinco unidades). El otro es Colón, que este viernes venció 1-0 en su visita a Argentinos Juniors.

El domingo tendrá también los partidos entre Tigre (5)- Estudiantes (11) y Talleres (15)-Rosario Central (4). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)