3 de octubre de 2016 08:43

Bob Bradley es el nuevo DT del Swansea... ¿qué pasará con Montero?

Bob Bradley. Foto: @SwansOfficial

Bob Bradley. Foto: @SwansOfficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
AFP y Redacción ElComercio.com

El técnico italiano Fransesco Guidolin fue despedido por el Swansea a causa de los malos resultados, y será sustituido por el estadounidense Bob Bradley, anunció este lunes el club galés en su cuenta de Twitter.

Llegado en enero al Swansea, Guidolin, de 61 años, consiguió eludir el descenso la pasada temporada, pero esta no ha logrado los resultados esperados, con el equipo en el puesto 17.

Luego de siete fechas disputadas, el Swansea dispone del mismo número de puntos que el West Ham (18) , primer equipo que descendería a la segunda división.

Además desde la llegada del DT italiano, el volante ecuatoriano Jefferson Montero, uno de los jugadores importantes del club de los cisnes, no ha tenido oportunidades en el equipo titular.

“Pienso que es un jugador importante, pero él necesita mejorar su juego como lo han hecho otros jugadores; por ejemplo, cuando nosotros no tenemos la pelota”, afirmaba Guidolin a mitad de año, respecto a su suplencia.

Con su salida aparecen las siguientes preguntas: ¿Qué pasará con la 'Turbina' Montero?, ¿Volverá a ser titular?, ¿Seguirá en el banco de suplentes?. Todo estará en la decisión del nuevo estratega de nacionalidad estadounidense.

El propio jugador anunció, hace más de una semana, que seguirá en el club hasta el 2020. Por lo que su chance de volver al rol titular es posible. 

Guidolin es el primer entrenador despedido esta temporada en la Premier League. Bob Bradley, hasta ahora entrenador del Le Havre, en la segunda división francesa, se pondrá al frente de su nuevo equipo el martes.

El estadounidense de 58 años fue seleccionador de Estados Unidos entre 2006 y 2011, y se convierte en el cuarto técnico en dirigir al Swansea en un año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)