9 de diciembre de 2016 15:23

G 310 R, la metamorfosis a una ‘naked’

El asiento de la G310 R incorpora cuero de alta calidad en su fabricación.

El asiento de la G310 R incorpora cuero de alta calidad en su fabricación.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Uno de los modelos más recientes de BMW, la G 310 R, sufrió una ‘mutación’ importante. Y es que el preparador japonés Wedge Motorcycles la modificó para darle un toque más
excéntrico y radical.

La dos ruedas más pequeña de la firma alemana perdió mucho peso gracias a su nueva apariencia, ahora más ‘naked’. Su flamante diseño permite ver su estructura detalladamente.

Los cambios aparecen por donde se mire a la G 310 R, empezando por el frontal. Esta moto reemplaza el faro delantero con una placa en la que se destaca el número 310.
Por su parte, el manillar se vuelve más estilizado al incorporar elementos cromados. Además, los espejos retrovisores fueron eliminados.

El tanque de combustible se hizo más pequeño y estilizado.

Otro de los componentes que se transformó sustancialmente fue el depósito de combustible, que ahora es más pequeño y que añade curvas más pronunciadas para mejorar la visibilidad del resto de componentes del chasís.
El asiento también es de nueva factura, ahora cuenta con espacio para una sola persona. Su comodidad no se reduce gracias al uso de materiales de alta calidad en su elaboración.
El escape fue totalmente rediseñado para colocar su salida justo bajo el asiento. Las ruedas también fueron desarrolladas exclusivamente para esta moto.
Fuente y fotos: motorpasionmoto.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)