19 de noviembre de 2017 18:05

13 años después, Álvaro Neil finalizó su vuelta al mundo en bicicleta 

Álvaro Neil recorrió en su bicicleta por 177 países en 13 años. Imagen tomada de la página www.biciclown.com

Álvaro Neil recorrió en su bicicleta por 177 países en 13 años. Imagen tomada de la página www.biciclown.com

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Álvaro Neil deja de lado sus alforjas después de un viaje alucinante de 13 años por 117 países, con 177000 km recorridos. El 'Biciclown' finalizó en Oviedo, España, su increíble travesía en bicicleta. 

Con llanto, este aventurero de los caminos llegó hasta el mismo lugar del que partió hace más de una década. “Viajar es el mejor antídoto contra el racismo”, es una de las tantas enseñanzas que le ha dejado su viaje a dos ruedas.   

"Mientras en el mundo se levantan fronteras, muros y alambradas, el biciclown intenta derruir esas barreras con su nariz de payaso y su bicicleta, haciéndole cosquillas a la Tierra", se publica en su página oficial. 

Su experiencia, que la ha relatado en libros, redes sociales e innumerables charlas ha inspirado a muchos aventureros en el planeta. Uno de ellos es el quiteño Mario Villegas, otro arriesgado ciclista que ha recorrido el país y Sudamérica.  "Él fue a quien me inspiró también a recorrer en bici lo que he logrado hasta ahora. En el 2014 a su paso por Quito lo conocí en persona y logré realizar una charla sobre sus experiencias que nos compartió en la Casa de la Cultura Ecuatoriana inspirando a muchos amigos a ser realizadores de sueños", escribió Villegas en su página de Facebook. 

3 países en el mundo obligan a llevar #casco en #bici #australia #nuevazelanda y #españa

Una publicación compartida de Álvaro Neil, el Biciclown :-) (@biciclown) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)