24 de octubre de 2016 12:02

Ecclestone insiste en que Hamilton sería el mejor campeón para la Fórmula 1

Bernie Ecclestone durante el Gran Premio de Estados Unidos

Bernie Ecclestone durante el Gran Premio de Estados Unidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, insistió en que el británico Lewis Hamilton sería un mejor campeón del mundo que su compañero de equipo en Mercedes y actual líder, el alemán Nico Rosberg.

"Rosberg sería un digno campeón", dijo el gerente de la competición en el diario alemán "Bild" de hoy. "Si así sucede, al final habrá logrado la mayor parte de los puntos y habrá hecho un buen trabajo sobre la pista". "Pero Hamilton es un gran embajador para la Fórmula 1 en todo el mundo", opinó Ecclestone, en referencia a las actividades del tricampeón mundial fuera del circuito.

"Va a 'talkshows', se le ve en las alfombras rojas, lleva la Fórmula 1 al mundo. Fantástico. Para la Fórmula 1 y para mí, como promotor de la Fórmula 1, no hay nada mejor", insistió el británico de 85 años.

Hamilton fue campeón en 2008, 2014 y 2015, pero no depende de sí mismo para lograr el título esta temporada, ya que necesita que su rival cometa errores.

Rosberg podría proclamarse ya campeón del mundo el próximo domingo en México si gana la carrera y Hamilton no supera el puesto diez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)