6 de diciembre de 2016 17:18

El Bayern se tomó la revancha ante el Atlético de Madrid 

Jugadores del Bayern celebrando la victoria. Foto: AFP

Jugadores del Bayern celebrando la victoria. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Atlético de Madrid no pudo completar su pleno de victorias en partido del Grupo D de la primera fase de UEFA Champions League tras caer este martes 1-0 en el campo del Bayern de Múnich.

Los alemanes tuvieron que esperar hasta la media hora para que el polaco Robert Lewandowski hiciera el gol con una falta directa (28), tomándose de este forma la revancha del partido de la primera vuelta, que terminó con victoria española por 1-0.

El Bayern acabó imponiéndose en un partido en el que lo único en juego era el prestigio puesto que tanto españoles como alemanes tenían asegurado su pase a octavos de final como primeros y segundos del grupo D respectivamente.

El Atlético empezó con fuerza contando con las mejores ocasiones, pero con el correr de los minutos fue dejando la iniciativa a los alemanes.

En esos primeros buenos minutos rojiblancos, el francés Antoine Griezmann metió un buen balón entre varios defensas a Yannick Carrasco, que soltó un tiro que detuvo bien Manuel Neuer (10).

Tras esos momentos, el Bayern empezó a llevar el peso del partido y a la media hora, una falta en la frontal del área fue aprovechada por Lewandoski para levantar el balón por encima de la defensa y colarlo por la escuadra derecha de Jan Oblak (28).

Después del gol, el Atlético se estiró brevemente, presionando e intentando recuperar rápido en un intento de igualar antes del descanso, pero sin efectividad y la pausa llegaría con el 1-0 en el marcador.

Tras la vuelta, el dibujo no cambió demasiado y los alemanes mantuvieron el dominio del encuentro, tocando y tocando, ante un atlético que parecía muy relajado, sabedor de que no había nada que decidir.

Salvo las dos ocasiones de la primera parte, el Atlético apenas puso a prueba a Neuer, limitado a buscar las ocasiones de contraataque, mientras el Bayern contó con varias ocasiones para haber aumentado la cuenta, aunque el acierto de Oblak lo impidió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)