21 de agosto de 2014 13:41

Edgardo Bauza negó acercamientos con dirigentes de la FEF

Imagen de archivo del exDT de Liga de Quito Edgardo Bauza/ EL COMERCIO

Imagen de archivo del exDT de Liga de Quito Edgardo Bauza/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

En diálogo con la cadena Fox Sports, el 20 de agosto, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza desmintió 
​cualquier acercamiento
con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir a la Selección ecuatoriana de fútbol.

Lo hizo durante su viaje al Vaticano, donde se reunió con el papa Francisco para llevarle la Copa Libertadores ganada por el equipo de Boedo. Bauza viajó en una delegación que estuvo integrada por directivos y jugadores del club.

Al ser consultado sobre la posibilidad de llegar a dirigir a la Tricolor, el 'Patón' lo desmintió totalmente. "Son todas mentiras, yo no hablé absolutamente con nadie. Es un rumor periodístico".

"Desde que se fue (Reinaldo) Rueda el periodismo está jugando con una encuesta entre 4 o 5 técnicos, donde yo voy 'liderando'. Están tratando de presionar de alguna manera, pero la gente me conoce y ahora estoy pensando en San Lorenzo", añadió el entrenador argentino.

Sin embargo, Bauza no ocultó su deseo de llegar en algún momento a dirigir a un seleccionado nacional. "Es un desafío profesional que en algún momento de mi carrera me gustaría tenerlo, pero me gustaría elegirlo yo", acotó el DT

Para finalizar, Bauza aclaró que, "no me he sentado ha hablar con nadie, ni con los dirigentes de San Lorenzo para una continuidad, ni con la gente de Ecuador para un ofrecimiento".​

Mire aquí las declaraciones de Edgardo Bauza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)