22 de febrero de 2018 20:02

Michy Batshuayi acusa a afición del Atalanta de actitudes racistas

El futbolista Michy Batshuayi (der.) durante un partido en el Alemania entre el Moenchengladbach y el Borussia Dortmund. Foto: Friedemann Vogel /  EFE

El futbolista Michy Batshuayi (der.) durante un partido en el Alemania entre el Moenchengladbach y el Borussia Dortmund. Foto: Friedemann Vogel / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero belga del Borussia Dortmund Michy Batshuayi acusó a los aficionados del Atalanta de haber tenido actitudes racistas durante el encuentro que enfrentó este jueves a ambos equipos en la Europa League (1-1 y clasificación para los germanos).

El internacional belga denunció en Twitter que en las gradas aficionados del equipo italiano imitaron “sonidos de monos .

El mes pasado, el Atalanta fue sancionado con un partido a puerta cerrada, en suspenso durante un año, después de que el defensa del Nápoles Kalidou Koulibaly sufriera también agresiones racistas.

El Dortmund se clasificó para los octavos de final de la Europa League después de empatar a un gol, gracias al 3-2 de la ida, en la que Batshuayi anotó un doblete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)