21 de abril de 2017 10:19

Barcelona SC jugará con una camiseta dorada durante el mes de mayo 

Una de las imágenes con la que se promociona la camiseta dorada de BSC. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @marathonsports

Una de las imágenes con la que se promociona la camiseta dorada de BSC. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @marathonsports

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 20
Redacción Guayaquil

Marathon Sports presentó la nueva camiseta de Barcelona SC, que será de un inédito color dorado. Esta divisa la usarán durante mayo, a manera de conmemoración a sus 92 años de fundación.

El club inscribió esta indumentaria como su tercer uniforme alterno, ante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “Solo lo usaremos durante un mes”, mencionó Jorge Reinoso, abogado del club.

La camiseta fue presentada la noche del 20 de abril, mediante las cuentas de Twitter del club y de la empresa. Es de color dorado, con una cruz de un tono un poco más oscuro, para hacer contraste.

Además, cuenta con vivos rojos en las mangas y el cuello es negro. En el centro del pecho lleva el escudo con el que nació el club con los colores de la bandera de Cataluña. La prenda cuenta con tecnología Hidrotec, para mantener fresco al jugador.

Según Marathon, la camiseta estará disponible desde hoy 21 de abril, en las tiendas de todo el país. La empresa no publicó el precio, sin embargo las camisetas del club este año se venden en USD 49.90. ¿Cuánto costará la divisa conmemorativa? 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)