14 de diciembre de 2016 12:43

Barcelona SC presentó cuatro refuerzos para la temporada 2017

Los nuevos jugadores de BSC fueron presentados este 14 de diciembre del 2016. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Los nuevos jugadores de BSC fueron presentados este 14 de diciembre del 2016. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 21
Ronald Ladines

Walter Chalá, Beder Caicedo, Miguel Álvarez y Félix Torres, son los cuarto nuevos jugadores de Barcelona, para la temporada 2017. Ellos fueron presentados en una rueda de prenda en el estadio Monumental.

Chalá llegó a Barcelona como jugador libre, con un contrato de cinco años. El delantero fue una de las figuras del campeonato nacional, con 14 goles marcados con la divisa de Deportivo Cuenca.

Por otra parte, los amarillos compraron el 100% de los derechos deportivos de Beder Caicedo. Él tiene un contrato de cinco años con los amarillos y en la presente temporada vistió la camiseta de Delfín.

Álvarez llegó del Manta, mientras que Torres de la Liga de Portoviejo. Ambos se sumarán a los canarios a condición de préstamo por un año, con opción de compra. Ambos jugadores son defensores centrales.

Aquiles Álvarez, presidente de la comisión de fútbol, adelantó que aún no han cerrado su libro de pases y podrían tener a uno o dos refuerzos más. Uno de ellos podría ser José Francisco Cevallos (Jr), que interesa a la directiva.

Así mismo, la directiva confirmó la renovación del contrato con Roosevelt Oyola, Oswaldo Minda, Erik Castillo, Segundo Castillo, Damián Lanza y Washington Vera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)