11 de marzo de 2016 11:50

Barcelona SC recupera a un jugador para medir a Mushuc Runa

El jugador Jonatan Álvez (der.) celebra su primer gol anotado en Barcelona SC. Foto: API

Jugadores de Barcelona SC. Desde la derecha están Jonatan Álvez, Damián Díaz, Cristian Penilla y Oswaldo Minda al fondo.  Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

Oswaldo Minda se recuperó de una molestia muscular y sería titular este domingo 13 de marzo, cuando Barcelona visite a Mushuc Runa en el estadio Bellavista, de Ambato.

El mediocampista se entrenó con normalidad, con el equipo que dirige el uruguayo Guillermo Almada.

Minda actuó como titular en la práctica de fútbol que desarrolló el equipo en el estadio Christian Benítez, la noche de ayer. Luego de un espacio de 45 minutos, fue reemplazado por Segundo Castillo. “Me siento bien, dependerá del técnico”, mencionó el jugador. Minda hará dupla con Richard Calderón, como mediocampistas de primera línea, para medir al equipo del ‘Ponchito’.

Según la planificación, el equipo partirá a Ambato el mismo día del partido. A las 08:00 abordarán un vuelo charter, que los llevará hasta Latacunga. Allí tomarán un bus, que los trasladará directamente al escenario ambateño.

Barcelona se ubica en la segunda casilla del campeonato ecuatoriano, solo por detrás de El Nacional. Los canarios llegan a este partido tras derrotar a Aucas por 3-0 en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)