24 de febrero de 2017 12:49

Estas son las bajas de Barcelona SC para el partido ante El Nacional

Imagen referencial de un entrenamiento de Barcelona SC. El 'Ídolo del Astillero' visitará a River Ecuador el viernes 16 de septiembre. Foto: EL COMERCIO

Imagen de un entrenamiento de Barcelona SC. El 'Ídolo del Astillero' visitará a River Ecuador el viernes 16 de septiembre. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines

Guillermo Almada tuvo complicaciones durante la semana para conformar el equipo titular de Barcelona SC, debido a las lesiones y suspensiones de sus futbolistas. Los amarillos jugarán este 26 de febrero ante El Nacional, en el estadio 9 de Mayo, de Machala.

Barcelona tiene previsto realizar su última práctica hoy, 24 de febrero, en las instalaciones del estadio Monumental. Allí, el estratega ratificará la alineación que utilizó esta semana.

Almada presentaría este equipo ante los militares, para el compromiso que arrancará a las 16:00 del domingo: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jeferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón, Washington Vera; Erick Castillo, Marcos Caicedo y Jonatan Álvez.

Estos son los jugadores ausentes para cuarta fecha del campeonato:

Matías Oyola: El capitán canario salió expulsado, por doble tarjeta amarilla, durante el partido ante Delfín, el pasado 12 de febrero. En su lugar estará Richard Calderón.

Damián Díaz: El volante que recientemente se naturalizó ecuatoriano, sufrió de dengue durante la semana, por lo que perdió cerca de cinco kilos. El jugador estaría descartado y en su lugar jugará Washington Vera.

Ely Esterilla: El jugador quedó desafectado de la selección nacional, debido a un uñero que no le permite caminar con normalidad. Con el club se entrenó con molestias, por lo que es duda para el compromiso y en las últimas prácticas lo reemplazó Erick Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)