7 de agosto de 2017 12:10

Barcelona SC y Palmeiras se entrenan en Brasil para el juego de Libertadores

Barcelona recibió al Palmeiras en el Monumental la noche del 5 de julio del 2017. Foto: API

Barcelona recibió al Palmeiras en el Monumental la noche del 5 de julio del 2017. La revancha será el 9 de agosto. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes
Redacción Deportes (D)

Barcelona SC ya está en Sao Paulo para disputar el juego de vuelta ante el Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el 9 de agosto a las 19:45 (hora de Ecuador). 

La delegación torera se trasladó hasta Bogotá, para luego dirigirse directamente a su destino final. En la ciudad paulista, la plantilla del DT Guillermo Almada se instaló en el hotel Marriot.

Este lunes 07 de agosto, el cuerpo técnico instaló una sala audiovisual para revisar videos del rival. Esa fue la primera actividad del club en suelo brasileño. Estaba previsto que los toreros realicen una sesión de entrenamiento en el complejo del Corinthians. Esa práctica estaba planificada para las 19:00 sin acceso a la prensa.

Los toreros llegan a este cotejo después de una derrota en casa ante la Universidad Católica. Almada puso el viernes a sus mejores hombres intentando conseguir los puntos que la FIFA les quitó por problemas de deudas.

En un partido rápido, de ida y vuelta, el equipo no logró concretar los goles. Ni Damián Díaz, ni Christian Alemán fueron los creativos que necesitaba el equipo. Hubo imprecisiones de Jonatan Álvez, el atacante llamado a ser el goleador y una de las piezas claves ante los brasileños.

El Palmeiras también llega a este cotejo con una derrota encima. El fin de semana cayó 1-0 ante el Atlético Paranaense. Al igual que Almada, el DT Cuca también puso en la cancha lo mejor que tenía. El domingo jugaron Zé Roberto, Miguel Borja y Michel Bastos.

El campeón del Brasileirao retomó los entrenamientos en un resort en el municipio de Atibaia. Los titulares que estuvieron ante el Paranaense hicieron actividades regenerativas y académicas en las instalaciones del hotel. Además, se pactó un partido con el equipo Sub 20 en la segunda jornada de entrenamiento.

Este martes 8 de julio, el equipo se entrenará en el estadio Allianz Parque a las 18:00. La prensa tendrá acceso para ver 15 minutos del entrenamiento. Después, Barcelona hará lo mismo. Tendrá un poco más de media hora para reconocer la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)