8 de mayo de 2017 14:34

Barcelona SC ofreció pagar a Ordóñez por su venta al Eintracht Frankfurt

Anderson Ordóñez recibe la camiseta de su nuevo club de manos de un directivo. Foto tomada de la página oficial del club alemán.

Anderson Ordóñez recibe la camiseta de su nuevo club de manos de un directivo. Foto tomada de la página oficial del club alemán Eintracht Frankfurt.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Bendito Fútbol

José Francisco Cevallos confirmó que Barcelona SC aún no ha pagado a Ánderson Ordóñez lo que le corresponde por su transferencia al club alemán Eintracht Frankfurt, pero quien sí cobró fue su representante, José Luis Chiriboga.

El zaguero que fue campeón con los canarios en el 2016 detalló que fue vendido al cuadro de la Bundesliga en USD 1,1 millones y que Barcelona SC no le había cancelado lo que le tocaba por esa transferencia. "El 15% le correspondía a su agente y el 15% al jugador", admitió el titular torero en una rueda de prensa esta mañana del 8 de mayo en el estadio Monumental.

Pero, Cevallos precisó que "se ha entregado USD 100 000 al agente y pensamos que se iban a dividir, para aplacar un poco la deuda. Pero todo lo asumió el representante. Aspiramos en las próximas semanas hacer una transferencia de USD 40 000 para adjuntarla en el porcentaje que le corresponde al jugador y así ir saliendo, cumpliendo".

El presidente amarillo también aclaró que no se entregó el valor completo porque justamente tienen otras obligaciones urgentes para cancelar, como al colombiano Elkin Soto, a quien deberán pagar USD 69 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)