2 de diciembre de 2016 11:28

El ‘Barcefest’ cambió de sede, ya no será en el estadio Monumental

Los hinchas de Emelec y barcelona SC se volcaron a los centros comerciales entre ellos Mall del Sol.

Los hinchas de Barcelona SC en un centro comercial en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

Los directivos de Barcelona anunciaron que habrá un ‘Barcefest’ en Guayaquil, para que los hinchas que no viajarán a Ambato puedan ver el partido contra Mushuc Runa. Ese partido se jugará este domingo 4 de diciembre.

En primera instancia, se había dicho que sería en el estadio Monumental. Sin embargo, hoy 2 de diciembre se confirmó que el encuentro de barcelonistas será en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil.

El encuentro arrancará a las 12:00, por lo que las puertas del lugar se abrirán a las 09:00. Se instalará una tarima con una pantalla gigante en el parqueadero del Centro de Convenciones para que los aficionados disfruten del compromiso.

Los socios deben pagar USD 2, mientras que para el resto público la entrada costará USD 3. Es el segundo ‘Barcefest’ que organizan los directivos este año y sirve como un medio alternativo de financiamiento.

Barcelona puede coronarse campeón en Ambato, si logra una victoria ante Mushuc Runa. Los tres puntos le darían su estrella 15, independientemente del resultado que obtenga Emelec, su escolta, en su enfrentamiento ante la Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)