8 de noviembre de 2016 13:51

Barcelona sí venderá entradas a los hinchas de Emelec para el clásico

Los hinchas de Emelec presentes en el estadio Capwell durante el clásico del Astillero jugado el 26 de octubre del 2016. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Los hinchas de Emelec presentes en el estadio Capwell durante el clásico del Astillero jugado el 26 de octubre del 2016. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Guayaquil

El anuncio lo hizo el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos. La hinchada de Emelec podrá asistir al Clásico del Astillero que se jugará en el estadio Monumental, el próximo 27 de noviembre.

“En caso que Emelec, quiera que su hinchada participe en el Clásico del Astillero, lo analizaremos y daremos paso, esto siempre y cuando, el Presidente de Emelec haga el pedido ante la FEF”, dijo Cevallos, en rueda de prensa.

La directiva eléctrica decidió no vender entradas para la hinchada amarilla, en el clásico que se disputó el pasado 26 de octubre, en el estadio George Capwell. En esa ocasión, se adujo que la medida se tomaba por seguridad de los asistentes.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, mencionó el pasado 25 de octubre que no solicitarían boletos para su hinchada, en la revancha. Lo hizo durante el Comité Ejecutivo de la FEF, hecho que quedó inscrito en las actas del organismo.

Si lo azules cambiaran de parecer, deberán consignar los valores en la FEF, con anticipación. Así mismo, deberán entregar un comunicado oficial, en el que quede expreso su deseo de contar con los boletos para sus hinchas.

Cevallos informó que imprimirán abonos, que servirán para el duelo ante Emelec, pero también para el duelo ante Independiente del Valle, que se jugará el 23 de noviembre. Ese último partito corresponde a la fecha 18, que quedó diferido y que debía jugarse este domingo 13 de noviembre.

Los abonos estarán disponibles a la venta desde mañana, 9 de noviembre. Las generales costarán USD 25, las tribunas USD 35, los palcos USD 50, y las adicionales de suite estarán a USD 50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)