15 de septiembre de 2016 15:04

Barcelona se preparó en terreno sintético para visitar a River Ecuador  

Imagen referencial de un entrenamiento de Barcelona SC. El 'Ídolo del Astillero' visitará a River Ecuador el viernes 16 de septiembre. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial de un entrenamiento de Barcelona SC. El 'Ídolo del Astillero' visitará a River Ecuador el viernes 16 de septiembre. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Los jugadores de Barcelona SC se entrenaron dos días en las instalaciones del estadio Christian Benítez, donde el viernes16 de septiembre jugarán por la octava fecha ante River Ecuador.

El estratega Guillermo Almada decidió que su equipo se prepare allí, para adaptarlo a las condiciones de la cancha sintética. Quiere que sus pupilos estén al tanto de la velocidad y el rebote de la pelota, así como de las dimensiones del campo de juego.

Ambas prácticas se desarrollaron a puertas cerradas, los periodistas no tuvieron acceso. Sin embargo, el miércoles 14 de septiembre invitaron a los niños de sus escuelas formativas para que presencien los movimientos del equipo principal.

Para el duelo ante la 'Fuerza Roja’, los amarillos no contarán con Matías Oyola, que aún debe cumplir con una fecha de suspensión debido a la expulsión que sufrió en el encuentro ante la Universidad Católica, el pasado 4 de septiembre.

Será la única baja de los amarillos, que según las prácticas de la semana plantearán el mismo equipo que saltó a la cancha del Reales Tamarindos para medir a Delfín, en la séptima fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)