11 de abril de 2016 13:04

Barcelona Sporting Club estará sin director técnico durante la semana

Imagen referencial de Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club, drigiendo un partido ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club, en un partido ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La dirigencia de Barcelona SC concedió una semana de permiso a su estratega, Guillermo Almada, quien viajará a su país, Uruguay, la tarde de hoy 11 de abril. Así lo dio a conocer el club, mediante un comunicado oficial que se publicó en su página web.

“El director técnico viajará hasta Uruguay, debido a que su señora madre se encuentra con un delicado problema de salud y él ha pedido poder estar con ella”, reza el comunicado amarillo.

Almada regresará a Guayaquil el próximo viernes 15 de abril. Durante su ausencia, el asistente técnico Darwin Quintana quedará al mando del primer equipo. El estratega dejó listo el plan semanal de trabajo.

Hasta el momento el estratega mantiene al equipo como el líder de la etapa, con 22 puntos. La campaña es positiva para el entrenador, que registra siete victorias, un empate y dos derrotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)