4 de enero de 2016 09:51

Barcelona SC reunió a su plantilla de jugadores antes de la pretemporada 

El equipo de Barcelona se prepara para la pretemporada. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

El equipo de Barcelona en la cancha alterna del Monumental este 4 de enero del 2016.  Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 18
Ronald Ladines

Los jugadores de Barcelona SC se reunieron el 4 de enero del 2016 en el estadio Monumental para preparar lo que será el inicio de la pretemporada. 21 jugadores se reunieron en la cancha alterna, para charlar con los miembros del cuerpo técnico.

Kevin Becerra, Xavier Arreaga, Mario Pineida y Dario Aimar, fueron presentados ante sus compañeros. El gerente deportivo del equipo, Jimy Montanero, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos elementos.

Cristian Penilla, Christian Suárez, Segundo Castillo y Damián Díaz, se sumarán el 5 de enero. Lo mismo harán los capitanes del plantel Matías Oyola y Máximo Banguera.

El estratega Guillermo Almada
reunió a los jugadores en el centro de la cancha. Les explicó en que consistirán los trabajos de los próximos 20 días, de cara a lo que será la temporada 2016.

Alexander Pinillo y Anderson Ordóñez fueron a realizarse chequeos médicos, en una clínica particular. Ellos se reunirán con sus compañeros mañana.

El equipo viajará el 5 de enero a Esmeraldas para iniciar con sus trabajos. Ellos concentrarán hasta el 25 de este mes en el Centro de Alto Rendimiento de Río Verde. El viaje está planificado para las 10:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (2)