28 de enero de 2018 00:11

Barcelona SC goleó en la Noche Amarilla, con doblete de Kaká

Kaka saluda con la afición torera en la Noche Amarilla. Foto: Twitter de BSC

Kaká saluda con la afición torera en la Noche Amarilla. Foto: Twitter de BSC

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 16
Sorprendido 5
Contento 65
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La fiesta de Barcelona SC en el estadio Monumental fue completa. El escenario se llenó, los artistas alegraron a los hinchas, el equipo ganó y Kaká deslumbró a los asistentes. Los amarillos se impusieron por 6-2 a Sport Boys, de Perú, en la Noche Amarilla.

Los peruanos fueron rivales fáciles para los canarios, que a los 25 segundos del inicio anotaban su primer tanto. Ariel Nahuelpán puso la primera, tras un pase de Damián Díaz, en una mala salida de la visita.

El segundo tanto fue del brasileño. Aprovechó una jugada confusa dentro del área y solo empujó la pelota a las redes, cuando solo transcurrían nueve minutos. La afición estalló de emoción y él les dedicó su tanto.

Matías Oyola y Ely Esterilla marcaron el tercer y cuarto gol, ante un equipo que no atinaba a dar dos pases consecutivos, pero que había descontado a través de Luis Tejada, con una anotación de cabeza.

Kaká demostró su clase en el quinto gol, cuando se jugaba la etapa complementaria. Dominó el balón dentro del área y definió esquinado, imposible para el golero peruano, que con aplausos felicitó al crack.

El brasileño jugó con el 93 en su espalda, como un homenaje a los años de fundación que tiene el conjunto amarillo. Se identificó con la afición de inmediato. Con ellos interactuaba, les pedía aplausos, les dedicó sus goles…

Ingresó al minuto de juego, al cambio. Estaba en la banca y entró en reemplazo de Junior García, el hincha que mediante un sorteo se ganó la oportunidad de estar en la cancha con sus ídolos.

La cereza del pastel la puso el ‘Kitu’. El 10 argentino anotó de tiro libre, para cerrar la goleada en el primer partido de los canarios en Guayaquil, luego de las dos victorias que obtuvieron en la Florida Cup, en Estados Unidos.

Tras un gran despliegue, Kaká se retiró de la cancha a los 72 minutos. Fue reemplazado por el atacante Erick Castillo. Se despidió de sus compañeros de cancha, con abrazos y choques de manos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (10)