6 de diciembre de 2016 10:57

Barcelona SC planea una premiación al estilo de la Champions League

Los hinchas de Barcelona se congregaron desde temprano en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Los hinchas de Barcelona se congregaron desde temprano en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 57
Ronald Ladines
Guayaquil

El departamento de marketing de Barcelona Sporting Club está preparando, junto a los auspiciantes, lo que será la premiación del equipo este sábado 10 de diciembre, cuando recibirá el trofeo como campeón ecuatoriano.

La premiación será estilo Champions League, según se pudo conocer. A diferencia de años anteriores, no se dispondrá de una tarima en el centro de la cancha, sino que se hará un camino desde el gramado hasta el palco de autoridades.

Allí los jugadores recibirán las medallas y el trofeo, para posteriormente dar la vuelta olímpica. Aún se están afinando detalles con la seguridad del estadio, Asoguayas y la Policía Nacional.

La intención de los directivos es “innovar”. Sin embargo, la iniciativa aún está en revisión. Están buscando la manera de garantizar la seguridad de los jugadores y público que asista al compromiso.

Antes de la premiación, los amarillos deben jugar el último partido del campeonato ante Aucas. El cotejo iniciará a las 16:00 y hasta el momento se han vendido más de 15 000 entradas, según informó la directiva del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (9)