23 de noviembre de 2016 09:26

BSC se enfrenta a Independiente sin Guillermo Almada que fue suspendido

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC,  se lamenta por la derrota ante Universidad católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, en un cotejo en el estadio Atahualpa.  Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Barcelona SC, líder del torneo y principal candidato para ganar el título, juega a las 20:00 ante Independiente del Valle sin el entrenador Guillermo Almada en el banquillo de suplentes.

El DT uruguayo, con quien todavía no se ha renovado el contrato para próximas temporadas, fue expulsado en el cotejo pasado ante Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

El estratega fue sancionado con una fecha de suspensión por reclamos indebidos. Así se lo dio a conocer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Se conoce que los directivos canarios, encabezados por José Francisco Cevallos, pretenden que el charrúa continúe al frente del plantel para el 2017. 

Esta noche también se juega en Cuenca otro cotejo que puede marcar un rumbo en la disputa por el título. Emelec, segundo en el torneo a cinco puntos de BSC, vista al 'Expreso Austral' en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido será a las 20:00.

En la próxima jornada, los dos clubes del Astillero jugarán en el estadio Monumental. 

BSC tiene 45 puntos y, de ganar la etapa, se consagrará campeón porque también fue primero en la etapa inicial del torneo ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)