19 de enero de 2018 16:38

Barcelona SC llegó de Estados Unidos y prepara su amistoso ante Colo-Colo

Los jugadores de Barcelona realizaron parte de la pretemporada en EE.UU. Imagen tomada de la cuenta Twitter @BarcelonaSCweb

Los jugadores de Barcelona realizaron parte de la pretemporada en EE.UU. Imagen tomada de la cuenta Twitter @BarcelonaSCweb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores y el cuerpo técnico de Barcelona SC regresaron de Estados Unidos la tarde de hoy 19 de enero. Ellos realizaron 13 días de entrenamiento en territorio norteamericano, donde además disputaron dos partidos de la Florida Cup.

Según la planificación, el equipo tendrá libre hoy y mañana. Ellos regresarán a las prácticas el domingo 21 de enero, en la cancha alterna del estadio Monumental; tras llegar al aeropuerto de Guayaquil, los deportistas se dirigieron a sus casas.

Ariel Nahuelpán, que anotó un gol en la Florida Cup, está conforme con el trabajo que realizaron en territorio norteamericano. “Uno se pone bien físicamente, es la base del año. Hicimos una buena Pretemporada”, dijo.

Barcelona puede coronarse campeón del certamen, siempre y cundo Atlético Nacional pierda o empate ante el Legia Varsovia, mañana. Jimmy Montanero, coordinador torero se quedó en Florida a la espera de la definición.

A penas se bajó del avión, el entrenador Guillermo Almada se puso en contacto con los directivos para conocer la logística del viaje a Chile, para cumplir con el partido amistoso que disputarán ante Colo-Colo, en Santiago, el 23 de enero.

Los canarios viajarán el lunes 22 a las 15:00, en un vuelo charter. Llevarán una plantilla de 20 futbolistas, según informó Almada. Según la planificación, los canarios regresarán el miércoles 24.

El preparador físico Rubens Valenzuela contó que estos partidos sirven para que la plantilla entre en ritmo de competencia, descartó sobrecargas físicas. Vio con agrado la invitación que les realizó Emelec para disputar la Copa del Pacífico, el próximo 30 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)