18 de septiembre de 2014 13:53

¿Qué les dijo Luis Enrique a los jugadores del Barça antes del partido? 

Luis Enrique, director técnico del Barcelona de España. Foto: AFP

Luis Enrique, director técnico del Barcelona de España. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com

FC Barcelona debutó con un apretado triunfo 1-0 ante el APOEL de Chipre por la Champions League. La cadena de televisión Canal + captó el momento en que Luis Enrique se dirigía a sus jugadores, en la salida del túnel, antes del encuentro. El video también fue subido a YouTube.

"Cuando estamos en campo contrario, vosotros la tenéis que pedir por detrás de los cuatro de arriba", decía el entrenador a sus jugadores. "Entonces, hay dos jugadores más, más ustedes dos, cuatro. ¡Mucha gente!", continuó.

De la charla participaba el volante Xavi Hernández a quien le refería la posibilidad de pedir la pelota entre los puntas y la línea media de ellos(Apoel), "que es jodido", insitió el DT.

Junto con Xavi aparecen en el video Sergi Roberto, el portero Ter Stegen, el defensa Marc Bartra, Lionel Messi y Gerard Piqué.

"¿Cuándo te aparece el espacio delante?, cuando se abre el punta que en este caso puede ser Leo. Munir, el problema es que no se abre", concluyó el español.

Después de estas instrucciones, los jugadores ingresaron al campo de juego. Se trató del primer partido internacional como entrenador de Luis Enrique. El autor del gol fue Piqué a los 28 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)