26 de octubre de 2016 19:59

Barcelona es el primer equipo en derrotar a Emelec en el nuevo Capwell

El estadio George Capwell luce repleto de hinchas de Emelec que esperan por el clásico del Astillero.

El estadio George Capwell luce repleto de hinchas de Emelec que esperan por el clásico del Astillero. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 23
Ronald Ladines

Alfredo Arias estaba triste por la derrota de Emelec, en el Clásico del Astillero. El entrenador estaba cabizbajo en la rueda de prensa, contestaba en voz baja… Ese resultado dejó a los eléctricos con pocas oportunidades de ganar la segunda etapa.

La victoria amarilla tiene un sabor especial. Además de haberle sacado seis puntos a principal rival, los canarios se convirtieron en el primer equipo en ganarle a los azules en el renovado estadio George Capwell.

Hasta la fecha, los azules habían sumado un empate y cuatro victorias jugando en su reducto. El Capwell se reabrió el 14 de septiembre pasado, cuando Emelec enfrentó a La Guaira, por la Copa Sudamericana.

El gol de Damián Díaz antes de los dos minutos del primer tiempo fue suficiente para acabar con esa estadística, que colocaba a los azules como un equipo imbatible en su cancha.

“Es duro perder así, con nuestra gente. Estamos golpeados pero vamos a pelear hasta el final”, mencionó Arias. El estratega, que justificó su planteamiento, reconoció que ganar la etapa es un objetivo duro de alcanzar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)