29 de junio de 2016 12:41

Barcelona SC debe pagar USD 250 000 a LDU por Jonatan Álvez

El zaguero oriental Christian Hurtado (24) trata de quitarle la pelota al delantero uruguayo de Barcelona Jonatan Álvez. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

El zaguero Christian Hurtado (24), de Aucas, trata de quitar la pelota al delantero uruguayo de Barcelona Jonatan Álvez. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Deportes

Liga de Quito registró una letra de cambio entregada por Barcelona SC por la transferencia de Jonathan Álvez. El trámite se lo realizó en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de este martes 28 de junio. Allí, la directiva de la ‘U’ solicitó tomar en cuenta el registro del documento que vencerá el 27 de febrero del 2017.

Patricio Torres, dirigente de la ‘U’, explicó que lo que se hizo fue registrar un documento que deberá ser pagado y que tiene fecha de cumplimiento hasta el próximo año. “Esa letra me entregó el departamento de contabilidad. Es por la transferencia de Álvez. No sé sí hay más letras por cobrar más adelante”, manifestó Torres a este Diario.

Álvez fue transferido a principio de año por el equipo albo a Barcelona. Esto, luego de que el DT Claudio Borghi no lo tomara en cuenta. Sin embargo, Álvez se convirtió en goleador del torneo 2016 con nueve goles.

Aunque hubo rumores sobre su salida en estas semanas, la directiva de Barcelona aclaró que el jugador tiene contrato con el club por cuatro años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)