28 de marzo de 2018 12:14

Barcelona SC presentará sus cuentas financieras en la Asamblea de Socios

Jugadores de Barcelona SC festejan con sus hinchas en un partido del torneo ecuatoriano 2018. Foto: API

Jugadores de Barcelona SC festejan con sus hinchas en un partido del torneo ecuatoriano 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Barcelona SC convocó a sus socios para la Asamblea Ordinaria, que se realizará a las 17:00 de este 28 de marzo, en el hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil. En esta se conocerán los informes, presupuestos y auditorías correspondientes al periodo 2017.

Según se informó, para esta reunión están habilitados 3 715 socios, que cumplen con los requisitos de ser mayores de edad, tener una antigüedad superior a los dos años y estar al día en sus cuotas mensuales hasta marzo.

Durante la semana los socios utilizaron las redes sociales para pedir explicaciones a los directivos, principalmente al vicepresidente Juan Alfredo Cuentas, sobre el manejo financiero de la institución.

Así mismo, el exintegrante de la Comisión Financiera del club, Omar Stracuzzi, dijo que en la reunión explicará los pormenores de su renuncia. En el 2017 salió de la comitiva, aduciendo que estaba en desacuerdo con las políticas que manejaba la institución en el manejo de sus haberes.

Se prevé que el tema financiero sea el de mayor discusión en la junta, a la que también asistiría el exvicepresidete Luis Noboa. Él estuvo en el directorio que se retiró en octubre de 2015, cuando José Francisco Cevallos asumió como presidente.

“Vamos a defendernos y aclarar los estados financieros”, posteó Noboa en su cuenta de Twitter, a manera de anuncio de su presencia en la asamblea canaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)