5 de diciembre de 2016 13:11

La copa Banco del Pacífico hará una gira por Guayaquil

Este es el trofeo que recibirá Barcelona SC por ganar el título 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @AsoGuayas

Este es el trofeo que recibirá Barcelona SC por ganar el título 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @AsoGuayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Guayaquil

Este lunes 5 de diciembre del 2016 se realizó la presentación oficial del la copa que recibirá Barcelona SC, tras coronarse como campeón del fútbol ecuatoriano.

El acto fue organizado Banco del Pacífico, auspiciante del torneo, y se desarrolló en la matriz de la institución ubicada en las calles Icaza, entre Pedro Carbo y Pichincha, centro de Guayaquil.

Efraín Vieria, presidente ejecutivo de la institución bancaria, explicó que como patrocinadores del torneo buscaron la mejor opción en el mercado para premiar al campeón. “No tuvimos mucho tiempo para planificar el diseño y características del trofeo, sin embargo hemos conseguido la mejor copa que hay en el país”, indicó.

Por su parte, el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, contó que él mismo entregará la Copa a Barcelona este sábado 10 de diciembre. Resaltó la importancia del auspicio que recibieron del banco.

Vieira explicó que para 2017 llamarán a un concurso para la elaboración y diseño de la copa, además indicó que el trofeo dará una gira por Guayaquil hasta el día viernes 9 de diciembre.

El martes y miércoles la copa estará en el Malecón Simón Bolívar, junto a la Noria, de 10:00 a 19:00 horas. El jueves se desplazará a la Plaza Baquelizo Moreno de 10:00 a 20:00 en el mismo horario y el viernes concluirá el recorrido en el Mall del Sol de 10:00 a 20:00

El trofeo será entregado el próximo sábado en el Estadio Monumental, cuando Barcelona juegue su último partido del calendario ante Aucas, a partir de las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)