21 de junio de 2016 14:49

Damián Lanza le quitó el puesto a Máximo Banguera en Barcelona

Damián Lanza (izq.) y Máximo Banguera (der.) Foto: Archivo / EL COMERCIO

Damián Lanza (izq.) y Máximo Banguera (der.) arqueros de Barcelona SC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 22
Redacción Guayaquil

Damián Lanza será el portero titular de Barcelona para medir a Independiente del Valle, mañana 22 de junio. El portero suplirá a Máximo Banguera, que se reintegró a los entrenamientos la tarde de ayer, luego de su convocatoria a la selección nacional, en la Copa América.

Así lo dio a conocer el estratega canario, Guillermo Almada, la tarde de hoy en Guayaquil. Él contó que Banguera deberá ponerse al día en los trabajos que realizaron sus compañeros, durante la ‘mini-pretemporada’.

Video de Youtube: Canal del Fútbol

“Estuvo algunos días parado, y eso para cualquier jugador del primer equipo no es bueno”, mencionó Almada, cuando se le consultó sobre Banguera. El portero estuvo con la selección, pero no fue tomado en cuenta para disputar los partidos coperos.

Almada tiene confianza en Lanza, que atajó los dos juegos amistosos del equipo, ante Deportivo Quito y Deportivo Cuenca.

Lanza tuvo actuaciones destacadas en esos encuentros. Ante los morlacos fue figura, tras atajar tres penales. Ese rendimiento le sirvió para que Almada lo considere en el once titular frente a los ‘Rayados’.

Video de Youtube: Paulo Rivadeneira Hidalgo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)